| +51 940-872-117

Nosotros
Peru Piping Spools - PPS es una empresa creada con la más alta tecnología en ingeniería, equipamiento y lay-out de planta idóneo para la fabricación de SPOOLS (pre-fabricación de tuberías); con lo cual estamos al servicio de nuestros clientes, con un enfoque y diferenciación único en el mercado.

Peru Piping Spools -en su planta de Lurin-Lima de 43,000 m2- está equipada con máquinas de corte de tubos CNC, equipos de soldar de última generación, posicionadores y rotadores, puentes grúa, grúas torres, sistemas y equipos de izaje, horno de tratamiento térmico, equipos de control de calidad, sistema de gestión y control de la producción con información en línea de los avances de los proyectos, procedimientos de trazabilidad y control de materiales, sistema de espoleado y trameado.

Tenemos la capacidad y una experiencia diferenciada. Atendemos a diversos sectores: Minería, Oil&Gas, Refinería, Energía entre otros. Fabricamos con aceros aleados, inoxidables y al carbono, sin limitaciones de espesores ni diámetros.

Nuestros accionistas, socios fundadores y gestores cuentan con una gran experiencia en los sectores de Ingeniería & Construcción y Metalmecánica, con millones de pulgadas diámetro detalladas, toneladas de acero fabricadas, pulgadas diámetro de tuberías soldadas, como también instaladas y montadas; de ahí que nuestro valor es ofrecer complementariamente asesoría, ingeniería, supervisión en obra y acompañamiento a nuestros clientes con una visión integral de las necesidades y prioridades de los proyectos.
Solicite Información Adicional
Podemos generarle una propuesta de acuerdo a sus necesidades.

Solicitar
Contáctanos
Dirección: Lote 4, Pampas de Lurín - Zona A, Lima, Perú
Teléfono 1: +51 940-872-117
Teléfono 2: +51 940-872-143
Teléfono 3:
Comerciales: ventas@pps.net.pe
Recursos Humanos: rrhh@pps.net.pe
Proveedores: logistica@pps.net.pe
Comunicado Beneficiario Final
De acuerdo con lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1372 y el Decreto Supremo N° 003-2019-EF, Perú Piping Spools S.A.C. ha cumplido con aplicar los procedimientos para la identificación del Beneficiario Final. Como resultado del análisis efectuado, ha concluido que no cuenta con Beneficiario Final por Propiedad ni por Control.

Sobre la base de lo expuesto y en estricto cumplimiento del numeral 7.3 del artículo 7 del Decreto Supremo N° 003-2019-EF publicamos este comunicado en nuestro portal web. Diciembre de 2019.